Únete a miles de estudiantes para dominar los secretos del éxito

¡En una sola tarde!

⬇️ Haz clic en tu Ciudad ⬇️

Sábado 25 de mayo

Inicio de Transmisión por Zoom: 5:00 p.m. Hora Miami

Acceso Virtual

La fórmula mental que me llevo de lavar carros a tener un negocio millonario

En esta gira te compartiré las estrategias de adaptabilidad y resiliencia que transformaron mi vida emocional y financiera.

Sí yo Pude, ¡Tú Puedes!

Eliminé el miedo y la ansiedad que frenaban mi progreso y quiero que tú también puedas hacerlo.

Aprende a tomar el control con disciplina y regulación emocional, convirtiéndote en el piloto de tus emociones y acciones.

¡Te doy la bienvenida a mi gira; el éxito te está esperando!

✅Reconocida como una de las las 25 latinas más poderosas por la revisa People.

✅ Mujer imparable por Telemundo Network.

✅Autora bestseller y conferencista internacional.

✅Cofundadora de la universidad en linea Pasos al Exito con alumnos en más de 67 países.

¿Te identificas con esto?

¿El estrés y la ansiedad limitan tu potencial?

¿Te sientes estancado, sin progreso visible hacia tus metas?

¿Los desafíos te parecen imposibles de superar?

¿Las preocupaciones financieras te agobian constantemente?

¿Dudas de tu capacidad para liderar e influir positivamente?

¿Sabías que el 85% de tu éxito empresarial depende de tu mente y tus emociones?

Si quieres una vida completa y llena de metas cumplidas, debes priorizar tu Inteligencia Emocional, para poder construir relaciones de éxito y tomar decisiones efectivas. Con la instrucción correcta en tu mente dominarás la presión, los conflictos, elevarás tu liderazgo y serás claro con la comunicación.

Aprende las técnicas de regulación emocional para controlar tus impulsos, superar el temor al fracaso y visualizar el éxito desde una perspectiva saludable y sostenible. Si buscas liderar tu negocio y tu vida, estas habilidades son básicas para que puedas decir: ¡Yes, lo logré!

*Valor de inversión en dólares o equivalente en pesos mexicanos.

Sábado 25 de mayo

Apertura de Puertas: 1:00 p.m. / Conferencia 2:00 p.m.  Hora Local.

Hotel Barceló México Reforma

Paseo de la Reforma #1 06030 Ciudad de México

VIP

=

4 horas de contenido con Margarita Pasos y sus invitadas especiales, Regina Carrot y Alexa Grasso.

=

Sillas Preferenciales.

=

Nuevo curso pregrabado: Fortaleza Mental para el Alto Desempeño.

=

Libro Yo Pude, ¡Tú Puedes!, nueva edición, autografiado. (Al final del evento)

=

Foto Profesional con Margarita Pasos. (Al final del evento)

general

=

4 horas de contenido con Margarita Pasos y sus invitadas especiales, Regina Carrot y Alexa Grasso.

Alexa Grasso

¿Te han dicho que no puedes triunfar en campos dominados por hombres o mujeres? Conoce a Alexa Grasso, la primera campeona mexicana de UFC en artes marciales mixtas, en la gira ‘Yo Pude, ¡Tú Puedes!’, en la Ciudad de México y descubre cómo la determinación, la disciplina y un poderoso diálogo interno pueden ayudarte a alcanzar tus metas, ya sean emocionales, personales o financieras.

No importa el sueño que tengas, Alexa te demostrará que con hábitos de campeones es posible hacerlo realidad, sin importar si eres el primer hombre o la primera mujer en llegar. Si Alexa pudo, ¡tú también puedes!

Regina Carrot

¿Alguna vez te has sentido parte del Club de los Fracasados? Nuestra invitada enfrentó trastornos del habla en la infancia y le hicieron creer que lo suyo no era hablar en público.

En 2016, cuando perdió su empleo, decidió subir a YouTube, videos y canciones compuestas por ella misma, sobre el miedo al fracaso y la autoestima, y allí encontró su voz auténtica para convertirse en una aclamada conferencista, poeta y cantante.

Aprende a identificar los trampolines escondidos detrás de los obstáculos, con Regina Carrot, en la gira Yo Pude, ¡Tú Puedes!, en México, y dile adiós al miedo a fracasar.

Millán Ludeña

¿Vives el día a día en piloto automático y sientes que no tienes un propósito claro? ¿Tienes metas ambiciosas y te han dicho que estás loco? Descubre cómo Millán Ludeña, el único ecuatoriano en completar carreras de atletismo en el Sahara y en la Antártida, transformó los desafíos extremos en triunfos personales.

A través de su entrenamiento riguroso y su capacidad para superar el miedo, Millán demostró que todos podemos llegar a nuestra mejor versión, alcanzando los sueños que para otros pueden ser una locura. Únete a la gira Yo Pude, ¡Tú Puedes!, en Atlanta y conoce el paso a paso para superarte a ti mismo.

La famosa avenida, el Paseo de la Reforma y el Monumento de la Revolución, en la ciudad de México, te esperan para celebrar tu transformación en esta gira Yo Pude, ¡Tú Puedes!, en el Hotel Barceló México Reforma, uno de los puntos de encuentro y descanso más reconocidos de la capital mexicana. Recientemente remodelado, está rodeado de un paisaje arquitectónico diverso, en medio de maravillosos ejemplos de la construcción moderna.
Déjate sorprender con la atención al detalle que vas a recibir en este hotel, desde donde sacarás el máximo provecho para disfrutar de las tradiciones mexicanas.

Jueves 2 de mayo

Apertura de Puertas: 3:00 p.m. / Conferencia 4:00 p.m.  Hora Local.

Post Houston Centro de Eventos

401 Franklin Street, Houston, TX 77201

Houston 2024

Así se vivió

El Centro de Eventos Post Houston, no es una simple sede de conferencias, conciertos y exposiciones. Es el ícono de la creatividad y el diseño, de la ciudad, ubicado estratégicamente en el centro, ofreciendo una experiencia completa. Es emblemático para tomar fotografías, deleitarse con la gastronomía o pasar una tarde soleada en su famosa terraza. Grandes artistas lo eligen para sus shows y en esta oportunidad, acoge a la gira Yo Pude, ¡Tú Puedes!, prometiendo dejar un grato recuerdo en todos los asistentes. ¡Este es el lugar que todo turista, debe visitar!

Testimonios

“Aprender con Margarita Pasos ha disparado nuestro crecimiento. Cerramos 2023 en 6 millones de dólares y este año vamos creciendo un 70%. La meta son 12 millones para este año. ¡Es una maravilla! Para celebrar me compré un Porsche 911 nuevecito. Más que recomendado. La inversión es mínima para lo que logras.”

Rubén González

Clockwise Logistics – Mcallen, Texas
“Nos entrenamos con Margarita y en mayo del 2023 vendimos $250,000 dólares. Vender eso nos tomaba todo un año y ¡lo hicimos en un mes!”
Angie Polanco
Canadá
Después de capacitarnos con Margarita mi negocio de seguros ha sido Top Producer en Colombia. Todos en mi equipo hemos tenido un cambio grande de mentalidad y hemos facturado 4 millones de Dólares. Un 50% de incremento en tan sólo 2 años.
Santiago Isaza
Seguros e Inversiones – Medellín, Colombia

LO QUE LOGRARÁS

N

Aumentar tu fortaleza mental para avanzar con determinación en la vida y los negocios.

N

Elevar tu autoconfianza con disciplina y hábitos de campeones.

N

Mantener tu regulación emocional para controlar el miedo y la ansiedad.

N

Ser más resiliente antes los desafíos de tu crecimiento como emprendedor.

N

Aprender a influenciar en los demás, creando redes de éxito y relaciones sanas.

N

Eliminar techos mentales para darle paso a la abundancia.

N

Alcanzar metas con estrategias claras y efectivas.

N

Mantener la motivación y felicidad mientras avanzas en cada proyecto.

Más razones para asistir a la gira

Regina Carrot

Dra. Christina Tracy Stein

Yuri Cordero

Jorge Font

Millán Ludeña

Vilma Núñez

Regina Carrot

Alexa Grasso

RESPONDIENDO TUS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué puedo esperar de la gira ¡Yo Pude, ¡Tú Puedes!?

La gira Yo Pude, ¡Tú Puedes!, es el primer recorrido por Estados Unidos y México, en el que Margarita Pasos y sus invitados, te van a inspirar a tu crecimiento profesional y personal desde la Inteligencia Emocional, para que aprendas a tener éxito. Además, podrás crear redes de contacto y apoyo, con las demás personas que asistan a estas conferencias. Será de carácter presencial y en una de las ciudades habrá la oportunidad de conectarse de forma virtual. La producción de cada conferencia, se diseñó para que salgas de allí, motivado, inspirado y determinado a alcanzar todas tus metas. 

¿Quién asiste a las conferencias, Yo Pude, ¡Tú Puedes!?

Nuestra diversa comunidad incluye emprendedores, profesionales, estudiantes, educadores, coaches y cualquier persona que busque inspiración y conocimientos para mejorar sus vidas y carreras. 

¿Pueden ir menores de edad?

Si los padres quieren que su hijo empiece a recibir información o entrenamientos de desarrollo personal, son bienvenidos a partir de los 12 años, adquiriendo el ticket correspondiente para su ingreso. 

¿Cuándo y dónde se llevarán a cabo estas conferencias?

 

Podrás asistir de forma presencial a:

 

  • Houston – 2 de mayo
  • Los Ángeles – 4 de mayo
  • Orlando – 7 de mayo 
  • Atlanta – 9 de mayo
  • New York – 11 de mayo 
  • Ciudad de México – 25 de mayo


Y de forma virtual a:

 

  • Los Ángeles – 4 de mayo

 

La experiencia virtual te permitirá contactarte en vivo a la conferencia, desde tu computador o celular. Ten presente que la transmisión será en directo y no quedará grabada. 

¿Cómo sé que mi compra fue exitosa?

A los pocos minutos de haber adquirido tu entrada, recibirás un email de confirmación que te indica la ciudad que acabas de elegir. En los siguientes días, vas a recibir el código QR en tu email, el cual será indispensable para ingresar a la conferencia. Tenlo a la mano. Revisa tu bandeja de spam o en correos no deseados. Si definitivamente no has recibido ninguna notificación por correo, escríbenos: cfagua@pasosalexito.com 

¿Cómo puedo mantenerme actualizado sobre anuncios y actualizaciones de eventos?

Tenemos un calendario en el que te contamos cuáles son los eventos que se aproximan. Puedes conocer los detalles en: https://www.pasosalexito.com/calendario/

También te invitamos a que sigas a Margarita en todas las redes sociales, para recibir información actualizada. Si quieres recibir información y noticias por correo electrónico, suscríbete aquí: https://www.pasosalexito.com/suscripcion-email/

¿Cuál es la conferencia que será virtual y cómo puedo acceder a ella?

La única ciudad que tendrá streaming en vivo será Los Ángeles, con Margarita Pasos, Brian Tracy y su hija, la Dra., Christina Tracy Stein. En www.yopudetupuedes.com/gira/ puedes encontrar la opción de acceso virtual que tiene un único ticket para vivir la experiencia en vivo y en directo, desde tu dispositivo móvil favorito.

¿Qué necesito para participar en la conferencia virtual del 4 de mayo?

Acceso a internet y batería disponible en tu dispositivo móvil. Te recomendamos que te puedas conectar desde tu computador para que sea más cómodo, pero desde tu celular, también vas a aprender y disfrutar. 

¿Recibiré soporte técnico para la transmisión virtual?

Sí. Recibirás un email de confirmación cuando hayas adquirido tu ticket virtual y allí te daremos algunas instrucciones. Días antes de la conferencia, tendrás una inducción en vivo, para conocer los detalles técnicos. También tendrás soporte a través de un Chat de WhatsApp en donde te ayudaremos cuando tengas alguna necesidad y sabrás cómo activar la opción de traducción simultánea en el menú de Zoom, a través de un tutorial.

No dudes en escribirnos a info@pasosalexito.com

¿Hay un horario disponible para la conferencia virtual del 4 de mayo?

La transmisión iniciará a las 3:30 p.m., hora Los Ángeles, para que durante la primera media hora, tengas chance de revisar calidad de audio, video y conexión a internet. La duración total de la conferencia será de 4 horas, iniciando a las 4:00 p.m., hora Los Ángeles. Te enviaremos una guía de horarios para que sepas a qué hora corresponde en tu ciudad o país. 

¿Puedo compartir mis comentarios o sugerencias para los futuros eventos de Pasos al Éxito?

¡Absolutamente! Tus comentarios nos alimentan en este camino hacia la excelencia y nos deja ver mejor el panorama para que siempre recibas el mejor contenido y la mejor experiencia. Escríbenos a info@pasosalexito.com

Copyright© 2024 Pasos al Éxito | Development and Design by Pasos al Éxito Development.