BIENVENIDO A LA MOVIMIENTO

"¡Yo Pude, Tú Puedes!”


El incremento en este año de casos de depresión, desempleo, deudas, violencia intrafamiliar, separaciones y diferentes situaciones causadas por la pandemia, y la gran cantidad de historias de éxito y conmovedoras que nuestra comunidad de lectores nos ha compartido, nos ha inspirado a fundar el movimiento Yo Pude, ¡Tú Puedes!, la cual tiene como principal propósito servir como guía, motivar y apoyar a todos los que necesiten una mano amiga en estos tiempos de tanta incertidumbre y cambios inesperados.

Al unirte a nuestro movimiento online, podrás participar en nuestro foro exclusivo donde podrás compartir con otras personas con ideas, intereses y objetivos similares a los tuyos.
Acceso a historias inspiradoras que te motivarán todos los días a ser la mejor versión de ti!
Tendrás la oportunidad de ayudarnos a llevar mensajes en pro de la salud mental al mundo a través del hashtag #yopudetupuedes


AL UNIRTE AL MOVIMIENTO OBTENDRÁS:

  • Acceso a Contenido Exclusivo: Contenido enriquecedor que te ayudará con tu desarrollo personal y profesional.
  • ​PDF Descargable con Ejercicios : El impacto del Diálogo interno en tu vida cotidiana.
  • ​Audio Descargable: Con afirmaciones para iniciar tu día y empezar a cambiar tu diálogo interno.
  • ​Acceso al Movimiento Yo Pude, ¡Tú Puedes!:  Serás parte de nuestro foro privado donde podrás compartir un espacio junto a Margarita Pasos y personas con intereses e ideas afines a las tuyas.
  • Notificaciones Exclusivas antes del lanzamiento del siguiente episodio del podcast Yo Pude, ¡Tú Puedes! con información adicional, detalles sobre nuestros invitados, etc.

NUESTRA MISIÓN

El movimiento tiene como misión crear conciencia acerca de la importancia de la psicología cognitiva, psicología del éxito y diálogo interno, ya que nuestro desempeño diario depende, en gran medida, de las palabras que escogemos para comunicarnos con nosotros mismos.

Queremos ser embajadores de la salud mental en estos difíciles tiempos y ayudarte a convertirte en tu mejor amigo y a pensar analíticamente para tomar mejores decisiones.

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y aceptar nuestro compromiso de concientizar a tu círculo más cercano acerca de la importancia de cómo nos hablamos a nosotros mismos y a los demás y cómo esto puede significar un cambio positivo radical en sus vidas.

CUÉNTANOS TU HISTORIA

Queremos que TU historia sirva de inspiración a toda nuestra comunidad Latina que necesita de apoyo moral y demostrarles que si tu pudiste, ellos también pueden!

Las historias más conmovedoras tendrán la posibilidad de ser entrevistadas por Margarita a través de su podcast Yo Pude, ¡Tú Puedes! y el resto serán compartidas en la plataforma de la comunidad.

Los testimonios de mayor impacto serán invitados a ser parte de nuestro evento ¡Yo Pude, Tú Puedes! este 11 de Diciembre en el Seminole Hard Rock Cafe en Hollywood, Florida.

PODCAST YO PUDE ¡TÚ PUEDES!

Encontrarás contenido de valor que te ayudará con tu desarrollo personal, emocional y profesional, te invito a escuchar mi Podcast, donde encontraras diversas entrevistas de autores Bestseller, top coaches e influencers que nos cuentan sus historias de transformación que serviran de motivación e inspiración para ti y tus seres queridos, porque si ellos pudieron, ¡Tú También Podrás!

¿AÚN NO ADQUIERES MI LIBRO YO PUDE, ¡TÚ PUEDES! ?

Eleva tu bienestar emocional y tu motivación con el paquete digital que contiene mi libro electrónico, meditaciones, ejercicios y acceso todos los Martes y Jueves a Pregúntale a Margarita

RECOMENDACIONES

CONTACTO INFO

E: info@pasosalexito.com
T: +1 (305) 393-8797

AYUDA

E: servicioalcliente@pasosalexito.com
T: +1 (305) 393-8797

UBICACIÓN

Oficina en Miami: 251 Crandon Blvd, Key Biscsayne, Florida 33149
All Rights Reserved - Copyright 2021