Aprende,
Transforma
Inspira

Movimiento Yo Pude, ¡Tú Puedes!

Comparte,
Inspira
y Transforma

BIENVENIDO AL MOVIMIENTO

El Movimiento Mundial Yo Pude, ¡Tú Puedes!, nace desde la empatía y la sensibilidad que cada historia de vida despierta, generando motivación e impulso extra para quien está atravesando por algún desafío en estos momentos. Las historias de vida y superación personal de Alejandro y Margarita Pasos, como fundadores de este movimiento y de Pasos al Éxito, se convierten en un ejemplo verídico de la capacidad que tiene el ser humano de transformar el caos en ejemplares historias brillantes, llenas de resiliencia.

Descubrir el poder de la mente para trazar un destino exitoso y convertirse en los mejores amigos de sí mismos, fueron los primeros retos de esta pareja de esposos que hoy quieren que tú, y todos los hispanos del mundo sepan con certeza que SÍ HAY SOLUCIÓN para esta fase de tu vida en la que posiblemente te sientes sin salida.

Si quieres motivarte con historias inspiradoras, recibir guía, herramientas educativas y compartir con otros tu experiencia, ingresa ahora a nuestra comunidad en Facebook. No olvides usar la etiqueta

#yopudetupuedes

NUESTRA MISIÓN

Margarita Pasos
Crear conciencia sobre la importancia del diálogo interno, los hábitos saludables para la mente y el cuerpo y la reprogramación mental dentro de lo que conocemos como psicología cognitiva y psicología del éxito, es la base de la misión del Movimiento Mundial Yo Pude, ¡Tú Puedes!

Todos queremos vidas exitosas, pero no todos tienen una relación saludable consigo mismos. En esta comunidad, te diremos cómo sembrar en tu mundo interior para que poco a poco veas grandes resultados en tu mundo exterior.

Al hacer parte de este Movimiento, aceptas el compromiso contigo mismo de empezar a instalar en tu vida, hábitos, tips, lecturas y otra serie de herramientas que te darán la oportunidad de ver tu panorama con otros ojos y en poco tiempo, puedas replicar esta información con tu círculo más cercano.

Así, seguiremos impactando positivamente más y más vidas.

Empieza a cambiar tu diálogo interno

Comparte este regalo con tu comunidad dando click en los iconos de abajo:

Evento Yo Pude, ¡Tú Puedes! 2022

Bogota, Colombia

Yo Pude, ¡Tú Puedes!, está cambiando vidas y en Bogotá, 1.700 personas, tomaron la decisión de empezar a transformar su historia. Seguimos adelante para que todos los hispanos del mundo logren el Bienestar Emocional que les permita disfrutar la vida de sus sueños.

Tácticas para mejorar tu Diálogo Interno y tu Estado Mental.

Si todos supiéramos que nuestra Inteligencia Emocional, autoconcepto y autoestima se fortalecen desde el momento en el que nos empezamos a hablar mejor, seguramente mantendríamos apagada, ‘radio miseria’.

En esta entrevista sabrás de qué se trata, para que rápidamente pongas en práctica estos hábitos que te ayudarán a amarte mucho y ser Imparable.

Descarga tus 4 ejercicios prácticos para la reducción de la ansiedad extrema

4  NFT´s para mejorar tu bienestar emocional.

Úsalo todos los días para que las opiniones de los demás no te detengan en ese camino hacia tus metas. Escucha a quienes hayan obtenido el resultado de lo que enseñan y tú esperas. Valora la opinión de aquellos que te quieren y te respetan. No sufras por el qué dirán, porque eso te mantiene quieto en la zona de confort.

“Y si no puedo”, “Y si me da miedo”, “Y si me cuesta”. Lánzate a cumplir tus sueños y metas. Entiende que los tropiezos son parte del proceso y además te dejan lecciones importantes para continuar avanzando. No le permitas a ‘Y-Si’, bombardear tus sueños. 

No quisieras darle la llave de tu casa a un desconocido, ¿verdad? No lo hagas tampoco con tu apartamento sagrado que es tu mente. No le rentes espacio a otros, menos si te restan paz. Cultiva tu diálogo interno y conviértete en tu mejor amigo, ese que siempre se anima, se fortalece y se automotiva para seguir adelante.

¿Sabías que el 85% de las cosas malas que pensamos, nunca suceden? Entonces llegó la hora de decirle a la Loca de la Casa que se calle, para que no te siga saboteando con pesimismo, desgracias imaginarias y pensamientos obsesivos. Tus pensamientos crean tus emociones y se convierten luego en tu realidad. Cuestiona a tu mente. Lee, estudia, investiga, rodéate de personas que te inspiren y así tu mundo interior se reflejará en un gran mundo exterior.

¡Súbete a nuestro Movimiento Yo Pude, ¡Tú Puedes!, y déjale ver al mundo que el volante de tus emociones, ya está en tus manos.

Conoce aquí la poderosa historia de vida, llena de resiliencia de nuestro CEO, Alejandro Pasos, quien superó varios retos como maltrato, adicciones y desafíos de aprendizaje, cuando comprendió que LA MENTE CREA LO QUE LA MENTE CREE.

Esto le permitió tomar una decisión trascendental en su vida hace 38 años, que le ha permitido disfrutar plenamente de su familia y de cada meta que ha logrado, desde el momento en el que inició diariamente con hábitos de éxito que han fortalecido su autoconcepto, autoconfianza y autoestima.

No te la pierdas y comparte este gran ejemplo Yo Pude, ¡Tú Puedes!, para motivar a otros a salir victoriosos y ser unos campeones de la vida.

Alejandro Pasos: El hombre resiliente y visionario que superó la tempestad. 

Podcast Yo Pude, ¡Tú Puedes! - Tony Meléndez

No te pierdas este ejemplar caso Yo Pude, ¡Tú Puedes!, donde nuestro CEO, Alejandro Pasos, abre su corazón para compartirte momentos críticos de su vida, que logró superar cuando llenó su mente y espíritu de fortaleza, sumado a los hábitos que implementó diariamente para alimentar el amor por sí mismo y convencerse de su capacidad para hacer posible cualquier cosa.

El Movimiento, Yo Pude, ¡Tú Puedes!, es una mano amiga en la que te puedes apoyar para llevar tu autoestima y autoconfianza al nivel que aún no has experimentado, porque encontrarás un espacio con valores, que te dará herramientas y hábitos para que aprendas a ser tu mejor amigo.

Sabrás como mantenerte motivado, inspirado y seguro, además de comprender mejor a los demás, porque definitivamente los desafíos los enfrentamos todos. ¡El secreto está en cómo lo hacemos!

libro YO PUDE ¡TÚ PUEDES!

¿AÚN NO ADQUIERES MI LIBRO YO PUDE, ¡TÚ PUEDES!?

Eleva tu bienestar emocional y tu motivación con el paquete digital que contiene mi libro electrónico, meditaciones, ejercicios y acceso todos los Martes y Jueves a Pregúntale a Margarita